Desde este jueves se encuentra abierta al público en la Sala Azul la primera exposición de pintura de Visi Prieto, artista de la comarca valdornesa y alumna de la escuela de Basilio Giganto que muestra a través de quince obras su pasión por todo tipo de técnicas, materiales y herramientas hasta hacer del arte una auténtica pasión.
El alcalde de La Bañeza y las concejalas de Cultura y Servicios Sociales han acompañado a Visi Prieto en la inauguración de esta muestra que supone el ‘bautismo’ expositivo para esta joven artista que ha participado en distintas colectivas pero es la primera vez que se anima a mostrar sus creaciones en una exposición individual.
Artista por vocación, la trayectoria de Visi Prieto comenzó hace siete años y durante este tiempo ha asistido a clases con el bañezano Basilio Giganto. Sus ganas de experimentar le han llevado a utilizar distintas técnicas pictóricas como la espátula y como resultado cuenta en su colección con varias obras de marcado carácter colorista. La muestra se puede ver en la Sala Azul de la calle Juan de Mansilla en horario de tardes.