Embutidos Rodríguez ha anunciado este miércoles que el próximo sábado, 3 de septiembre, en el transcurso del partido de balonmano que se celebrará en el pabellón municipal de La Bañeza, homenajeará y reconocerá mediante la entrega de una placa conmemorativa a los bomberos voluntarios de La Bañeza y a los efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de León y de Ponferrada que participaron en la extinción del incendio de sus instalaciones en Soto de la Vega el pasado 21 de mayo.
La empresa cárnica ha anunciado mediante un comunicado que en el partido que enfrentará al Abanca Ademar de León –del que Embutidos Rodríguez es uno de los principales patrocinadores– y El Jaish Sports Club de Qatar, este fin de semana en La Bañeza, quiere hacer público el agradecimiento a los voluntarios de La Bañeza “que pusieron todo su empeño en intentar atajar el fuego en un primer momento, aunque pronto se vio que el siniestro desbordaba todos sus medios materiales y humanos”.
Así mismo, Rodríguez reconocerá mediante unas placas conmemorativas a los Bomberos de León y Ponferrada que estuvieron presentes en el incendio de Soto de la Vega, evitando que las llamas alcanzaran todo el complejo “y destruyeran por completo una empresa casi centenaria”, apuntan fuentes de la compañía que perdió su matadero y sala de despiece y en cuya reconstrucción ya se encuentran trabajando varios equipos técnicos.
Eso es reconocimiento!!!! Abrazamos desde Argentina a estos solidarios vecinos de Soto !!!! Tierra de nuestro abuelo y hemos degustado sus riquisimos productos en nuestro viaje!!!Esperemos alguna vez volver Graciasssssss Carlos Cris y flia