El establecimiento de moda infantil Pequeñajos ha sido la empresa agraciada con un viaje para dos personas, de un fin de semana de duración, del sorteo realizado esta mañana por el Ayuntamiento entre los participantes en la campaña navideña de los 6.000 euros.
Entre las más de 80 empresas participantes en la última edición del ‘Desafío 6.000’, la concejala de Promoción Económica, Maite Aldonza, realizó el sorteo del premio para los comercios ante la presencia de la edil de Cultura, Carmen de la Torre y distintos representantes de los medios de comunicación.
Así, los propietarios de esta tienda de moda infantil disfrutarán de una estancia en un balneario o una casa rural, un premio valorado en unos 1.000 euros cuyo coste asume el consistorio bañezano y con el que se pretende agradecer a los participantes su apoyo a esta campaña.
Feria de Stocks
Por otra parte, la concejala de Promoción Económica desveló las fechas de la próxima feria de stocks, cita que ya alcanza su séptima edición. Aldonza fijó en el fin de semana del 26 y 27 de marzo las fechas consensuadas con los comercios participantes para llevar al pabellón del colegio San José de Calasanz esta feria que pretende facilitar a los comerciantes la venta de productos de temporadas anteriores.
LINEAAA!
JUGAMOS PARA BINGO, JE JE