El pabellón deportivo del colegio San José de Calasanz de La Bañeza acoge este viernes, a las 18:30 horas, una actuación de Payasos Sin Fronteras, organizada en colaboración con la asociación Rebelarte Teatro, el Ayuntamiento de La Bañeza, y el apoyo de la Diputación de León. Se trata de un espectáculo de carácter gratuito, dirigido a los más pequeños de la casa, que podrán acudir acompañados de sus familiares, dentro del aforo permitido.
El Ayuntamiento de la ciudad ofrece todas las garantías sanitarias, aplicando todas las medidas necesarias para la seguridad de los asistentes. Por eso se ha optado por este espacio, aprovechando sus grandes dimensiones, perfectamente aptas para albergar un aforo de 100 sillas.
El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una alternativa de ocio segura para los niños, a través del humor y la diversión, en estos momentos tan duros para ellos. También es una muestra más del apoyo de este Ayuntamiento al sector de la Cultura, uno de los grandes damnificados de esta pandemia, tal y como se reconoce desde el propio consistorio al tiempo que se recuerda que las entradas se pueden solicitar en la Oficina de Turismo.