La Comisión Territorial de Patrimonio de la Junta de Castilla y León ha decidido autorizar la prospección arqueológica integrada en la redacción del plan especial del circuito de velocidad de La Bañeza. Como se recordará, se pretende llevar a cabo una instalación de nueva planta que ocuparía fundamentalmente terrenos de manote y dehesa en una superficie de 140 hectáreas situadas en la pedanía de Miñambres, dentro del término municipal de Villamontán de la Valduerna.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Para ir mareando la perdíz, luego sacarán otro estudio ornitológio, con señalales que prohiban a ciertos pájaros, volar por los cielos
donde pretenden el tan cacareado circuito de velocidad, que jamás llegaremos a verlo. Más vale que me equivoque, pero la evidencia deja bien claro, la tomadura de pelo a la que nos tienen sometidos, con largas y largas, promesas y promesas, para ir justificando las POLTRONAS, y que vayan pasando los años, los lustros y los siglos; y no veamos jamás realizado el CIRCUITO DE VELOCIDAD DE LA BAÑEZA. Gracias.