Llevar veinticinco años disfrutando del baile y haciendo disfrutar a cientos de espectadores desde los escenarios es algo que no todos los bañezanos son capaces de presumir; salvo Marta Rendos, que además ha conseguido inculcar su gusto por la danza a decenas de niñas y jóvenes que durante estas dos décadas y media han pasado por su escuela.
La escuela de Marta Rendos volvió a demostrar ayer en un Teatro Municipal prácticamente lleno que, a pesar de no ser el mejor momento personal para la familia, es posible subirse al escenario y ofrecer un espectáculo de dos horas en el que desde niñas muy pequeñas hasta madres de familia son capaces de poner colorido a una rumba, a una sevillana, a un pasodoble, a un tema infantil o a cualquier pieza contemporánea.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
DESDE MI PUNTO VISTA,SE K TODO EL MUNDO QUIERE VER A SUS HIJAS NIETAS ECT…. PERO EL SIN VIVIR DE LAS FOTOS Y CAMARAS DE VIDEO ES PENOSO,NO SERIA MAS FACIL Y COMODO PARA TODOS QUE LO GRABASEN UN FOTOGRAFO Y LUEGO DARSELO A LOS PADRES EN UN CD,POR QUE NO AN DEJADO VER LA FUNCION NADA.
a mi lo de la presentadora también me pareció patético, por no ser soez. Sé que estaba ganando tiempo para que se cambien las niñas, pero podría haber hablado de la actuación que íbamos a ver a continuación, comentar algo sobre el tema que escucharíamos, y no intentar hacerse la graciosa contando cosas que no venían a cuento y hablando con el público,etc,
De vergüenza ajena, no pegaban sus “gracias”, que yo no se la vi por ningún lado, con los espectáculos serios y trabajados de las chicas.
Marta ha sido genial, todas las niñas y mayores estupendas,y quiero decir a la abuela que protesta por la presentadora que es que ella no sabe el esfuerzo que tienen que hacer madres y niñas para que el número este en el momento de actuar, son muchos cambios de ropas y peinados los que se tienen que hacer y lo digo por propia experiencia, aunque este año lo pude ver desde las butacas, y la presentadora facilita que se tengan unos minutos más para que todo esté a punto y ESO SOLO LO SABEMOS LOS QUE HEMOS ESTADO DETRÁS.¡ÁNIMO Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO!
YO creo que lo podián haber hecho, en la plaza mayor ¿digo yo? y así lo podián ver visto todo el mundo como antes
Las niñas de diez, Marta, de diez, pero la presentadora de tres. Por favor, para el próximo año que sea menos pesada y más amena, porque aburrió bastante y alargó el acto de forma innecesaria, ya que los que fuimos allí íbamos a ver a las niñas bailar, no a la presentadora.