La Escuela Taller de La Bañeza continúa con los trabajos del programa de formación y empleo Perix VII, que cuenta con un presupuesto de 196.800 euros, de los que la Junta de Castilla y León aporta 189.400,50 euros y el resto, 7.400 euros, corre a cargo de los fondos municipales.
Actualmente, las actuaciones se centran en la construcción de unos vestuarios en el aparcamiento de camiones, una obra que estará terminada aproximadamente en un mes, coincidiendo con el final del programa, según anunciaron este martes fuentes del consistorio a través de una nota de prensa.
Diez estudiantes y un monitor de albañilería han estado realizando diversas obras durante los últimos ocho meses, entre las que se encuentran la rehabilitación de las antiguas escuelas de San Julián para su transformación en edificio de usos múltiples y la restauración de la fachada del edificio de la IGP Alubia de La Bañeza.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Quién es el profesor? Porque vayan forma de colocar unos bloques, da vergüenza ajena, y no por los chavales, si no por quien los debería guiar en la forma de hacer las cosas bien.
PENOSO