La sorpresa de 2.000 euros escondida en uno de los roscones de Reyes de la Confitería Conrado ya tienen dueño, después de que esta mañana recibieran en la pastelería la llamada de Lisardo Vocero, de Manzaneda de Cabrera, para reclamar el premio.
El afortunado, de 46 años, es un trabajador de una empresa pizarrera cabreiresa y compró el dulce en el miércoles a las 5 de la tarde, después de guardar cola durante “bastante tiempo”, según indicó el agraciado.
Vocero, que conocía el día de Reyes por la noche que su roscón era el que contenía la sorpresa de 2.000 euros, aseguró que vino “expresamente a La Bañeza el miércoles por la tarde a comprarlo”, ya que por la mañana se le había ‘olvidado’ el encargo.
El ganador del premio, que recibirá el importe en metálico el próximo martes, mostraba su satisfacción por haber sido agraciado “con este buen regalo de Reyes”. Los propietarios de la confitería Conrado hicieron un balance positivo de esta campaña, en la que despacharon unos 6.500 roscones durante estos días.
no seaa mal pensao le puede tocar a cualquiera
Tiene razon mazapan , parece que los bañezanos no compramos roscones en la confiteria.
que casualidad que siempre a tocado fuera de la bañeza nose nose