La Plaza Mayor de La Bañeza acoge durante este fin de semana la XII Feria de Stocks del comercio, una cita que se repite dos veces al año y en la que una decena de establecimientos ofrecen cientos de artículos a un precio notablemente inferior al original coincidiendo con los últimos días de rebajas.
La concejala de Servicios Sociales y alcaldesa en funciones, Piedad del Río, fue la encargada de inaugurar esta muestra acompañada de varios concejales del equipo de Gobierno en el consitorio, una feria que durante este sábado estará abierta 17:30 a 22 horas por la tarde y el domingo desde las 11:00 horas hasta las tres y de seis a nueve por la tarde.
Las novedades
Además del stand de la Oficina de Turismo y las clásicas ofertas en calzado, textil, lencería, droguería o juguetes, en esta ocasión -como novedades- hay un stand dedicado al material informático y de telefonía y otro de una herboristería con productos naturales y cosméticos. Los dos días a última hora de la tarde habrá sorteos de lotes entre todos los clientes que adquieran algún artículo en la feria.