Durante todo este fin de semana, la Plaza Mayor de La Bañeza es un mercadillo de concepto ‘outlet’ con motivo de la Feria de Stocks del comercio bañezano, una cita que cumple su decimosexta edición y permite a los comerciantes vender género de temporadas anteriores o artículos descatalogados, al tiempo que los clientes tienen a su disposición un amplio abanico de oportunidades con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 70% sobre su precio original. Además, los dos sorteos de lotes de productos son un aliciente para incentivar las compras.
La alcaldesa en funciones, Carmen González, y los concejales de Ferias, Tomás Gallego, de Promoción Económica, Ana Silván, y de Cultura, Carmen Martínez, han estado este mediodía en la inauguración de una muestra donde se pueden encontrar miles de productos que van desde la moda tanto infantil como juvenil y de adultos, calzados, juguetes, cosmética y complementos, muebles y decoración, incluso menaje del hogar, siempre destacando “la variedad y calidad de lo que se ofrece” en los 18 puestos entre los que se encuentran uno de la Oficina de Turismo con información y material relacionado con la ciudad.
Durante todo el día
Los horarios de la feria serán de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas este sábado y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas para mañana, domingo. Además ambos días se realizarán sorteos de lote de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 21:30 horas. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan realizado alguna compra en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.