La marcha de los ‘indignados’ de las diferentes zonas gallegas y los de Ponferrada llegará caminado hasta La Bañeza el próximo viernes, 8 de julio, en su ruta hacia Madrid y después de iniciar esa etapa en Astorga. El grupo que actualmente se encuentra en tierras bercianas recorre cada día unos 20 kilómetros y no llega a la treintena el número de sus componentes.
Las marchas procedentes de Vigo, Orense, La Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra se unieron en una sola marcha en el municipio berciano de Toral de los Vados y caminan ya juntos hacia la capital española desde este lunes después de participar en una asamblea popular organizada por Bierzo Despierta en la plaza del Ayuntamiento ponferradino.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
LOLO…Paso de la politica como de la droga y los problemas económicos los subsano trabajando mas horas, pero se de gente que esta cobrando ayudas Y NO QUIEREN TRABAJAR (se esta mejor en la piscina).
Esa es otra, los borbones…
Luis Enrique por tu comentario me atrevo a decir que veo que estas a gusto con los políticos, o que no tienes problemas económicos, enhorabuena (y suerte con los políticos)
PERROFLAUTAS
Los más indignados, somos los que llevamos toda la vida trabajando y las rentas o beneficios son tan miserables, debido a que de cada persona que trabaja, bien autónoma o por cuenta ajena; su SUDOR se lo come la administración. La “CASTA POLITICA” es la RUINA. Como botón de muestra, El Jefe del Estado, cobra NUEVE MILLONES de EUROS anuales, desde hace más de TREINTA Y CINCO AÑOS, y solamente por ostentar la máxima condecoración de la RENFE, que se la dieron por “VAGÖN”.
NÓ FUÉ ELEGIDO PPOR SUFRAGIO UNIVERSAL. Fué un “REGALO” del Generalísimo Franco.
Yo animaría a estos de la marcha, que se planten ante el Palacio de la Zarzuela y le canten las cuarenta al Borbón, porque en España YA VALE TODO, porque el JEFE DEL ESTADO “PASA DE TODO”.
Espero y ruego que bajo mi única responsabilidad, y amparándome en la Libertad de Expresión, publiquen este comentario. Gracias.
Sobran los motivos para que La Bañeza también se “indigne”; ya basta de sueldazos, de puestos de confianza, de derroche, ¿qué pasa con el circuito? ¿el parque comarcal de bomberos? ¿el posible hospital comarcal?
Ahora es el momento, espero que se arrope esta marcha.