Begoña Seco, una joven de Toral de Fondo que estudia en el Instituto Ornia de La Bañeza y que trabaja en un conocido establecimiento hostelero de la ciudad ha sido la persona afortunada que se ha llevado el premio ‘gordo’ del roscón de Reyes de Confitería Conrado de La Bañeza, según confirmó este domingo, 6 de enero, a Ibañeza.es el propietario del establecimiento, Manuel González.
La afortunada tiene 31 años y aseguró a este periódico sentirse “contenta no, lo siguiente”, mientras mostró su entusiasmo por “haber conseguido un premio que no esperábamos, porque nunca nos había tocado nada”. Además, Begoña explicó que los 4.000 euros del premio servirán para realizar pequeños gastos y también para darse algún capricho, sin olvidarse de sus familiares.
Manuel González, propietario de la confitería bañezana, también mostró su satisfacción con la campaña de los roscones y anunció que la afortunada recibirá el premio de la sorpresa que estaba escondida en un roscón mediano, relleno de nata, a lo largo de esta semana.
Me encanta esta tradición del Roncón de Reyes para la Bañeza,lo que no veo bien y seguro que muchos de ustdes estarán con migo de que esos 4000€ mejor serian repartidos entre mas oportunidades.
Enhorabuena para la agraciada de este año.