El grupo de teatro infantil Cimbalaria logró ayer por la tarde llenar el Teatro Municipal de niños y no tan niños para presenciar la representación de la obra ‘Besos para la Bella Durmiente’, dentro del ciclo de artistas bañezanos. Así, las promesas del escenario estrenaron las tablas del nuevo coliseo con la obra que les dio los premios de ‘mejor grupo’ y ‘mejor vestuario’ en la XXXII edición del certamen San Viator de Valladolid.
Cabe recordar que la asociación Cimbalaria ha participado a lo largo de su historia en numerosos certámenes de teatro infantil y obtenido importantes galardones, como el de Mingorría (Ávila), donde recientemente interpretaron dos obras con guiones adaptados por Pilar Asensio, la directora. Por otra parte, el próximo fin de semana continúa el ciclo de artistas bañezanos en el Teatro Municipal con la actuación de Tista y Sara, el sábado a las 9 de la noche.
pero qué grandes son nuestros chicos. Enhorabuena porque ayer casi se cae el teatro de los aplausos que os dieron las personas que fueron a veros.
una mamá muy orgullosa de estos actores y actrices y de su directora, Pilar Asensio que pone alma, vida y corazón con ellos. Gracias