La Bañeza FC ha conseguido este domingo salvar su primera bola de partido. El llamamiento a la afición debía ir acompañado de una respuesta sobre el terreno de juego y así ha sido. Los morados han conseguido doblegar a La Granja y ponen tierra de por medio con un rival directo en la lucha de la permanencia con su triunfo por dos goles a cero.
Dos tantos, de Jorge y Samuel, que valen su peso en oro ya que, mediante este triunfo, los de Carlos Delgado vuelven a depender de sus propios resultados para lograr mantener la categoría.
La Llanera celebró el éxito de su equipo, que ya mira a su segundo partido decisivo ante el Diocesanos tras superar el primer gran obstáculo de lo que le restaba de temporada. El gol de Jorge desequilibró el partido a la media hora de encuentro y cambió el ritmo de un encuentro que, hasta ese instante, apenas había deparado exigencias para los dos guardametas. La ventaja en el marcador sirvió para alentar a los morados, que consolidaron su victoria en la segunda mitad.