Después de seis partidos sin perder, este domingo no fue el día de La Bañeza FC en San Amaro. El equipo bañezano ha caído en el campo del Bupolsa por 2-0 en un encuentro donde los morados no mostraron su mejor versión, a pesar de que la primera ocasión la tuvo Pablo Martínez, con un disparo que se iba por encima del larguero.
Los burgaleses fueron superiores durante buena parte de los minutos y tras la primera media hora, Bupolsa dio un paso adelante y empezó a asediar la portería de Kuni. El portero morado tuvo que intervenir en varias ocasiones para salvar el primer tanto de los burgaleses.
En la segunda parte, Adrián Rojo gozó de una oportunidad de otorgar tres puntos a La Bañeza FC. El mediocentro se topó con el palo de la meta de Del Val, al paso por el minuto 66, cuando mejor iban las cosas para los jugadores de Pablo Huerga. Sin embargo, en el minuto 75, David Fernández derramó un jarro de agua fría sobre las opciones de sumar la victoria para los bañezanos.
El jugador burgalés anotó el 1-0 y obligó a los bañezanos a apretar en intensidad pero no pudo ser. De hecho, en los instantes finales, Guti dio la puntilla haciendo el 2-0 y dejando a La Bañeza FC sin premio, aunque los morados permanecen en la zona verde de la tabla, con opciones de playoff pero menos margen con respecto al quinto puesto de la tabla.