La Bañeza FC sigue sin poder inaugurar el marcador de La Llanera en la temporada 2019-2020. El difícil calendario al que está teniendo que hacer frente en las primeras jornadas de liga, con los ‘gallitos’ del grupo VIII enfrente, ponen a los morados en una complicada situación a la hora de sumar puntos. Este domingo, con la Gimnástica Segoviana como rival y un 0-4 como resultado, no fue una excepción y ya son 13 los goles en contra en casa.
La Segoviana no dio opción a los bañezanos ante su público tras encarrilar el partido ya en el primer minuto y Borrego puso el 0-1 en la primera llegada al área rival. No se descompuso pese a ello La Bañeza y llegó a merecer el empate en la primera parte, pero en el tramo final Pablo González cometió un penalti sobre Arribas que Asier Arranz hizo que el marcador pusiera el 0-2.
No quedó ahí la cosa y nada más pasar por vestuarios, en los primeros compases de la segunda mitad, Álex Conde ampliaba a 0-3 la ventaja, pareciendo que quedaba sentenciado definitivamente el encuentro. No fue así y Calleja, resolviendo un mano a mano, puso el cuarto cuando ya no había demasiado interés en el terreno de juego y ambos conjuntos buscaban el final.