La Bañeza FC ha recibido este domingo un duro golpe en su primera salida de la temporada. El conjunto morado cayó por un contundente 3-0 ante la Gimnástica Segoviana en un partido en el que fueron de más a menos con unos primeros minutos en La Albuera que fueron de tanteo.
Tanto segovianos como bañezanos se estudiaron en los primeros compases y las ocasiones fueron escasas pero los acercamientos, si eran de alguien, eran del cuadro local.
Conde, a pase de Ivi, tuvo la primera oportunidad en un partido de ritmo lento, también favorecido por el intenso calor que hacía en Segovia. Los azulgranas fueron creciendo con el paso de los minutos y, justo antes del descanso, llegó el gol local por medio de Asier Arranz.
En la segunda mitad, no mejoró el panorama para los morados. Conde y Kike avisaron a La Bañeza de que algo tenía que cambiar en su plan si quería sacar algo positivo de La Albuera.
La Gimnástica Segoviana no tuvo piedad de los leoneses y cerraron el partido en cuanto pudieron. Conde, que había sido el más impetuoso en el cuadro local, puso el 2-0 a la hora de juego mientras que el debutante Mika, ya en la recta final del partido, firmó el definitivo 3-0.