Con una original puesta en escena, la Banda Municipal de Música de La Bañeza logró este domingo, 23 de diciembre, llenar el coliseo en su tradicional concierto de Navidad con el que la agrupación dirigida por Pachi Vélez felicita las fiestas a la ciudad y despide un año cargado de conciertos y actividades.
El evento, pensado para el público familiar pero de una forma especial programado para atraer la atención de los espectadores más pequeños, también sirvió como marco para recoger juguetes que Cáritas repartirá en próximas fechas a los niños de familias desfavorecidas de la comarca.
En el repertorio no faltaron conocidas bandas sonoras de películas infantiles como ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Tarzán’, ‘La Pantera Rosa’, ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘El Rey León’ o ‘Aladdin’ además de una cuidada selección de villancicos para completar un programa en el que varios de los miembros de la Banda pusieron una nota de humor que logró arrancar los aplausos del público.
ratifico lo que dice ana… estupendos y feliz navidad
Enhorabuena a todos los participantes, tanto músicos, como niños
Nos hicieron pasar una tarde fantástica
Enhorabuena a todos los músicos, a los niños y personas que colaboraron en este concierto.
Los niños disfrazados lo hicieron genial, con gracia y mucho estilo, y éso ante un montón de público, ¡con lo que impone subirse a un escenario!.
¿Y Mendoza?, ¿eh?, un “actorazo”.
Un concierto y una puesta en escena que le debemos a la directora, Pachi Vélez.
Pachi, la verdad es que no paras de pensar en historias nuevas. Además tenemos la suerte de contar con el Teatro (gracias al Ayuntamiento por dejarnos usarlo), que nos permite hacer muchas más cosas. Nos motiva y nos ilusiona poderlas llevar a cabo y que además salgan bien. Bueno, que conste que yo me “comí” un calderón ayer, je,je; por lo visto ¡soy humana!. Pero salí más ancha que larga, literalmente. Porque el motivo del concierto era mucho más importante que mis fallos: la SOLIDARIDAD.
Fue muy divertido preparar el concierto y también arriesgado, porque se acababan de estrenar muchas obras para Santa Cecilia y teníamos menos de un mes para ensayar las nuevas. Muy original la percusión corporal en la marcha Radeztski.
Me siento orgullosa y feliz de pertenecer a esta Banda de músicos NO PROFESIONALES, unidos por la misma afición: LA MÚSICA.
FELIZ NAVIDAD a todos.