La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo celebró este fin de semana en La Bañeza un encuentro a modo de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva, tanto los actuales como los nuevos, ya que en esta ocasión se renovó al 50%, además de acompañantes y colaboradores.
La presidenta de la asociación, Rosa Fernández, agradeció a los miembros que ahora dejan la dirección su implicación y compromiso con la entidad y animó a los nuevos a mantener esa misma colaboración para llevar a cabo las diversas actividades programadas para el año que acaba de comenzar. Manifestó un agradecimiento especial al Ayuntamiento y Junta Vecinal de Valdefuentes por la ayuda de todo tipo que prestan a la asociación.
Tanto el alcalde, Máximo Alonso, como el presidente de la Junta Vecinal, Javier Mayo, estuvieron presentes en el acto al igual que Martín Manceñido, miembro de honor y fundador de la asociación que para este 2019 pretende llevar a cabo varias actividades.
Estas actividades que ya se iniciaron con la cabalgata de Reyes y una tarde de monólogos a la que seguirán el Día Internacional de la Mujer, jornadas de convivencia, cursos, conferencias, excursiones y viajes culturales, así como la Fiesta del Verano, para continuar con la colaboración en la Marcha de la Amistad (La Bañeza-Santa María del Páramo) y finalizar el año con las tradicionales jornadas culturales