Este domingo pasado se celebró en la Asociación Cultural del Convento de La Bañeza, una comida para dar la bienvenida a la primavera. Fue un maravilloso rato y agradable en el tiempo, dedicado a las socias y socios de la entidad.
Donde hubo una base que fue una degustación de una estupenda paella y como exponente final en una sala anexa, llena de público, de una representación teatral “1975 Verbenas de agosto”, una tragedia, una pérdida de hace mucho tiempo, que se llama duelo, y es un verbo que en primera persona clamaba dolor, con el trasfondo cotidiano de un salón donde nunca se había recibido una palabra de aliento, de reconocimiento, y que su ausencia va estar presente en el espíritu de esa persona toda la vida. Interpretado magistralmente por Ángeles Nieto y Nico Cosa.
Resultó ser un gran día para la asociación acompañado por el esplendor de la gente, donde se demostró que la vida es un ratito, y hay que aprovecharlo con las personas que te hagan feliz y te llenan el corazón, explican desde El Convento.