Alrededor de 300 aficionados bañezanos han celebrado esta noche en la plaza de Antonio Colinas que el Real Madrid consiguiera su ansiada décima Copa de Europa en el Estadio da Luz de Lisboa frente al Atlético de Madrid. Una final inesperada de un campeonato que ha sido inolvidable tanto para merengues como para colchoneros aunque, a fin de cuentas, el 4-1 ha hecho que la Champions luzca la corona real.
El Real Madrid, fiel a su historia, luchando una final que tenía perdida y enviando el partido a la prórroga en el minuto 93, con Godín de cabeza y tras un fallo de Casillas en la salida, adelantó al Atleti, que acarició el título. Sergio Ramos en el descuento forzó la prórroga, donde el Madrid se impuso con goles de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penalti. 4-1 y la fiesta de Cibeles al resto de plazas de ciudades españolas.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Verguenza me daria ,viendo la burla que le ha hecho el mono de cristiano ronaldo a la afición aletica,
Es evidente que para que esta noticia este reflejada en IBAÑEZA.es nada mas terminar el partido es por que alguien ,a pesar de la hora que es y, ademas siendo ya domingo ,esta trabajando . Espero que sea igual cuando se produzcan noticias realmente importantes. Teniendo en cuenta que todo no es pan y circo ….aunque algunos así lo quisieran .