Embutidos Rodríguez ha salido este sábado al paso de las acusaciones vertidas contra esta empresa en un documento anónimo buzoneado en algunas zonas de la localidad de Soto de la Vega, donde se les acusa “de cometer ilegalidades y de influir en aspectos municipales”, defendiendo su honor y rechazando situaciones de favoritismo.
“Queremos manifestar lo siguiente: nuestra empresa ha actuado y actuará siempre conforme a la legalidad vigente; rechazamos las insinuaciones de favoritismos sobre personas o bienes y lamentamos que estas acusaciones se viertan amparándose en un anonimato en el que se siembran dudas violentando la honorabilidad de personas y empresas”, dicen en un comunicado.
Desde Embutidos Rodríguez aseguran que “nuestra empresa sólo persigue tener actividad, proporcionar trabajo y estabilidad a esta localidad y a la zona de La Bañeza, su comarca y la provincia en la que estamos instalados, porque redunda en el beneficio de todos. Y éste seguirá siendo nuestro objetivo y máxima”.