El Restaurante La Parrilla del Hotel Bedunia presenta el próximo lunes la segunda edición del Festival del Buey Madurado. Un ciclo gastronómico que se celebra con la colaboración de Cárnicas LyO y que viene precedido por el enorme éxito y acogida que tuvo el año pasado pero que llega con multitud de novedades. Entre ellas la presentación de la ‘Carne Nivel Dios’, que se empezará a degustar en un menú especial a partir la próxima semana pero que va a estar disponible todo el año.
En la puesta de largo de las jornadas además de presentar esta experiencia gastronómica que cuenta con la colaboración de un prestigioso chef, se dará a conocer un atractivo menú basado en carnes maduradas de alta calidad sólo de bueyes certificados, de la mano de Cárnicas LyO.
Este menú se podrá degustar en el restaurante La Parrilla, todo el año y para cualquier ocasión, tanto en una celebración o un fin de semana, con la ventaja de poder incluso reservar alojamiento, al estar el local ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Bedunia.
El restaurante La Parrilla es hoy en día una referencia en la provincia de León, por su cocina auténtica de mercado, tradicional y típica regional, pero sobre todo por la excelencia de sus carnes a la brasa asadas con maestría en su impresionante parrilla de cinco metros en forma de V.
Desde el Hotel Bedunia se cree que “para culminar el éxito de una buena carne a la brasa es imprescindible contar con un proveedor de excelente materia prima. En el caso de La Parrilla son bueyes y vacas gallegas de paisano, surtidas por Cárnicas LyO, así como la ternera de selección muy jugosa, tierna y sabrosa”.
El menú ‘Festival del buey’ de La Parrilla tendrá su puesta de largo el lunes en un acto social donde estarán algunos afamados profesionales del sector de la hostelería. Ladi (Aladino) y Óscar Juan Galván, los dos hermanos originarios de Matalobos del Páramo que dan nombre a LyO darán a conocer todas las novedades de esta experiencia gastronómica junto a los responsables del Hotel Bedunia, donde ya se pueden realizar reservas para disfrutar de la más exquisita carne.