El sonido Vespino ha vuelto a inundar este fin de semana las calles de La Bañeza con motivo de la sexta edición de la Concentración Vespinos Km. 303. Una cita que ha reunido a 130 participantes llegados de diferentes lugares de la Comunidad Autónoma, aunque también de Asturias o el País Vasco para disfrutar de estos ciclomotores que marcaron una época.
Los románticos de estas Vespinos han disfrutado durante dos días de diversas actividades que comenzaron este sábado 26 de agosto realizando dos vueltas al circuito urbano de La Bañeza, con salida y finalización en la propia línea de meta, para terminar la jornada con una parrillada en el Barrio Mojao.
Este domingo las actividades continuaron con la recepción de los participantes en la Plaza Mayor, desde donde salió la marcha de 15 kilómetros recorriendo diferentes calles de la ciudad. Tras la ruta, los organizadores eligieron las motos ganadoras de los premios: la mejor conservada, la mejor restaurada, la más antigua, y un premio especial de libre designación por parte del jurado.
Tras la entrega de premios y para finalizar la fiesta, los participantes disfrutaron de una paellada en el Jardinillo de la Estación de La Bañeza.