Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer – La Bañeza
Querida Juani, cuestan mucho las despedidas y la tuya fue larga y muy sentida, por ello y ahora que estarás descansando en el lugar que tú hayas elegido, estamos seguros que seguirás con tu sonrisa que te hacía inconfundible.
Aprendimos mucho de ti Juani, de ese imneso corazón que tenías y de esa capacidad y entusiasmo que desprendías en todas las jornadas de trabajo que compartimos y en la alegría que mostrabas cuando conseguíamos nuestro objetivo. Tuviste el cariño de tu marido Manolo, de tus hijos Javi, Marga y Yoli, de tus nietos Ricardo, Alejandro y Dani, que bien te cuidaron; y cuánto amor recibiste de ellos, también te todos tus amigos, de tus compañeros en definitiva de todos los que conocíamos a Juani.
Pero desde esta Junta queremos que sigas llenando ese vacío y te escucharemos igual que cuando ocupabas tu silla, tenemos que hacer, tenemos que ir, no se os olvide que………. Lo haremos todo Juani, por ti, por todos los que nos han dejado y por todos los que no queremos que nos dejen y aunque este año no puedas acompañarnos en nuestra Marcha de La Esperanza con tu perrita y el lazo verde, sentiremos tu presencia y tu empuje.
Nos quedamos con la última foto bailando sevillanas y con esa sonrisa y con la frase que siempre pronunciabas cuando te despedías. Hasta luego mi niña.