Begoña Seco del Río, la joven de Toral de Fondo que ha sido este año la afortunada con el roscón de Reyes millonario, recibió este viernes, 11 de enero, la mayor de las sorpresas puestas por Conrado dentro de un dulce relleno de nata; un cheque por valor de 4.000 euros que sustituye al vale que se encontró durante el postre de la comida del pasado día 6 y que servirá a la ganadora para hacer algunas compras para ella y algún que otro regalo.
Durante el encuentro con los propietarios de la confitería para recibir el premio, Begoña estuvo acompañada por sus padres, pero fue Sergio González el encargado de hacerle entrega del cheque, al ser él la misma persona encargada de esconder esta sorpresa dentro de uno de los cientos de roscones elaborados durante las pasadas fiestas.
De 31 años, la afortunada estudia en el Instituto Ornia de La Bañeza y trabaja en un conocido establecimiento hostelero de la ciudad. Y esta mañana, al igual que el pasado domingo cuando Ibañeza.es hablaba con la ganadora, Begoña reiteró que los 4.000 euros del premio servirán para realizar pequeños gastos y para darse algún capricho, sin olvidarse de sus familiares a los que hará un regalo.
Enhorabuenaaaaaaaaa, ya invitarás a un chupito!