Representantes del cabildo de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad hicieron hace unos días entrega a Cáritas Interparroquial de La Bañeza de una cantidad importante de alimentos en nombre de la hermandad y para colaborar con la atención de las 132 familias a las que la organización católica ayuda desde el Programa de Alimentos.
Según explicó Cáritas Interparroquial de La Bañeza a través de un comunicado de prensa, han sido 312 litros de leche y 20 paquetes de cacao el contenido del lote y este gesto es un el compromiso de colaboración por parte de Angustias y Soledad con la campaña solidaria desarrollada durante la pasada Navidad. La nota concluye que desde la Dirección de Cáritas Interparroquial “se agradece el gesto solidario, que tiene un valor especial, dado el momento de necesidad por el que atraviesan muchas familias de La Bañeza”.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Ahí se ve cual es la mejor cofradía de la ciudad. ¡Claro que si!
¡¡Viva las Angustias!! ¡Y viva el potaje!
Que buena gente sois, los de esta Cofradía. Predicaís el Evangelio de Cristo con el ejemplo. Siempre os ha caracterizado vuestra sencillez y espìritu de trabajo en favor de los demás débiles. Que la Virgen de Gracia (abogada de los deprimidos) os conceda mucha salud y alegría.
Y gracias a Cáritas, que al parecer ya han llegado al millón de platos de comida DIARIOS, en toda España.