Víctor Peña, del Bierzo Racing, se ha proclamado este domingo vencedor de la VI Urban Race de La Bañeza por circuito urbano con su Peugeot 206 RC, tras imponerse en la general con un tiempo de 01:45,733. En segundo lugar de la clasificación quedó el gallego Jorge Pérez Alonso, del Team Repauto, con su Porche 911 GT3 Cup Rallye (01:47,188), piloto homenajeado en esta edición. Y tercero, Pedro César Garmón Fernández, también del Team Repauto, con su Citroen Saxo (01:48,816).
El piloto del KRT Motorsport, Ezequiel Guerra Veledo, compitió en categoría Car Cross con su Demong Car, superando en 4,9 segundos al resto, aunque por reglamento de la Federación no puntúa para la general. Su tiempo fue de 01:40,834.
La competición contaba con 80 pilotos inscritos de los cuales más de una veintena eran locales y además es puntuable para el Campeonato de Castilla y León. La prueba fue organizada por el Club La Bañeza Motor Racing con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza y la Federación Regional de Automovilismo.