Muy entretenido, igualado y competido el primer torneo navideño de parchís que se dividió en dos grupos: uno de niños y otro de adultos. Organizado por el Club Deportivo Atlético Bañezano, desde la entidad se asegura que “lo más importante es que se los pasaron bien y quedaron con ganas de repetir, por lo que en breve organizaremos el torneo de primavera, como el año pasado para poder volver a disfrutar de este deporte”.
En la parte infantil, con 5 niños que jugaron todos contra todos se llegó al final de la liguilla con un triple empate en los puestos segundo, tercero y cuarto, por lo que hubo que jugar una partida a tres para dilucidar estos puestos.
El ganador y campeón del torneo fue Jorge, con cuatro victorias en cinco partidas y tras esa partida de a tres el segundo puesto fue para Marcos y el tercero para Óscar, en una igualadísima partida. Y si en niños fue igualada, en adultos no lo fue menos. También en sistema de todos contra todos se llegó al final de la primera fase con dos jugadores con 4m victorias y otros dos con tres por los que los dos primeros jugaron la final por el primer y segundo puesto y los otros dos por el tercer y cuarto.
Covadonga repitió victoria, como en verano, llevándose el primer premio y Rosita el subcampeonato, siendo la tercera clasificada Miriam, en dos partidas muy igualadas, explican desde el Club Deportivo Atlético Bañezano.