La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Bañeza ha informado este domingo de que a partir de mañana, lunes, y hasta el martes a lo largo del día se producirán cortes en el suministro de agua por las actuaciones que se van a llevar a cabo en la red de distribución. También habrá modificaciones en lo que al tráfico rodado se refiere.
Las calles afectadas son: El Salvador, Olleros y Ramón y Cajal, donde los trabajos de reparación, que serán ejecutados por Aqualia, empresa concesionaria del servicio de aguas de La Bañeza, darán comienzo mañana por la mañana y está prevista su conclusión a lo largo del martes 2 de febrero.
Este corte de suministro afectará igualmente al tráfico rodado en las calles El Salvador, cortada por obras, calle Cervantes, Plaza de las Tierras Bañezanas y calle D. Luis Nistal, donde se establecerá la prohibición de estacionamiento para facilitar la circulación de todo tipo de vehículos.
Desde el consistorio se advierte a los ciudadanos de que, durante la realización los trabajos, es posible que se produzca una reducción de la presión de agua en varias zonas de La Bañeza.