La Bañeza FS ha presentado a su nuevo entrenador para la temporada 2020-2021 en la regional aficionados de fútbol sala. Alberto Martínez Ramos será el nuevo técnico que guiará a los morados en la campaña más difícil en la historia del club, competición que comenzará a finales de este mes frente al Bupolsa burgalés en el polideportivo bañezano.
Alberto sustituirá al hispano-marroquí Foued Amrani, quien se ha comprometido con el cuerpo técnico de la selección de Arabia Saudí para los campeonatos asiáticos de fútbol sala que se disputarán a comienzos del próximo año. Con la base de la plantilla de la temporada pasada y con la mente puesta en el ascenso a tercera división, el joven entrenador benaventano ha iniciado los entrenamientos esta semana, con poco tiempo para la consolidación de sus sistemas.
El nuevo míster proviene de las categorías inferiores del Atlético Benavente, y con su equipo juvenil logró el año pasado el ascenso a División de honor. En el cuerpo técnico contará con el veterano delegado Juan Francisco Panduro, que repetirá en el cargo de la temporada pasada y de encargada material será la benaventana Eva.