La Bañeza FC celebró esta semana asamblea general donde, al no presentarse ninguna candidatura para presidir el club bañezano, Gonzalo Prieto Fernández y su junta directiva continuarán al frente de la entidad morada.
Anteriormente se celebró la Asamblea Ordinaria, que comenzó guardando un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid-19, especialmente de los socios del club que fallecieron a causa de esta enfermedad.
Se hizo balance de una temporada completamente atípica, en la que se consiguió mantener la categoría debido a la suspensión de la temporada por la pandemia, ya que el equipo ocupaba puestos de descenso cuando se produjo la suspensión a once jornadas del final.
Se aprobó el balance económico, que se cerró con superávit, y se habló de la nueva temporada, en la que el equipo ha sido de los pocos de la categoría que ya ha empezado a trabajar, se intentará mejorar la plantilla para no pasar los apuros de la pasada temporada y se informó de los fichajes realizados, así como de otros que estaban pendientes de confirmación.
En cuanto a las cuotas de socios, se acordó mantener las cuotas, eliminando los días de ayuda al club, por lo que los que retiren el carné de abonado tendrán su acceso al campo gratuito en todos los partidos, incluyendo los amistosos a celebrar en La Llanera.