El Ayuntamiento de La Bañeza y la empresa Grupo Atención a Dependientes, S.L. (GAD) han firmado por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos, la gestión del servicio de la Ludoteca Municipal. Un servicio que salió a concurso a comienzos del presente año y tras la finalización del procedimiento de contratación, resultó adjudicataria la compañía que viene encargándose de dichas instalaciones desde el 2012 así como de la guardería.
A la firma del contrato acudieron, por parte del Ayuntamiento, el alcalde de La Bañeza Javier Carrera, la secretaria general, Paloma Rubiera, y la concejala de Educación, Carmen Macho, mientras que por parte de la empresa Grupo Atención a Dependientes estuvieron presentes Elena Miguélez e Iris Rodríguez.
Esta empresa, que lleva gestionando el servicio de ludoteca desde el año 2012, pretende seguir prestando el servicio con un espíritu de innovación permanente, manteniendo al mismo tiempo los mismos estándares de calidad en la atención a los niños, verdaderos protagonistas de este servicio municipal según indicaron fuentes del consistorio.