El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este lunes que el pasado viernes se celebró una reunión en el consistorio con los representantes de los trabajadores para abordar entre otros aspectos las condiciones de seguridad que deben seguirse de cara a la reapertura de las oficinas municipales y del resto de servicios, con la consiguiente reincorporación a su puesto de trabajo de aquellos empleados que hasta ahora han estado ejerciendo sus funciones desde sus domicilios.
A la reunión, “que se celebró con las debidas medidas de distanciamiento entre los participantes”, según remarca el consistorio, asistieron el alcalde de La Bañeza Javier Carrera, el concejal de Personal, Luis Fernando Miguélez y los representantes sindicales de la plantilla de funcionarios y de personal laboral del Ayuntamiento de La Bañeza.
Otro de los temas abordados en la reunión del pasado viernes giró en torno a la realización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), un documento fundamental que regulará el personal del Ayuntamiento, estableciendo las necesidades y valoración de los diferentes puestos. Adjudicada su elaboración a finales del pasado año, se estima que el documento final pueda estar listo a finales del presente año.