La peña bañezana de la U.D. Las Palmas celebrará el próximo 2 de noviembre su fiesta anual con la celebración de su 18 aniversario como telón de fondo y con la presencia de destacadas figuras del club como Roque Díaz, exjugador y presidente de la Asociación de Veteranos, y Felipe Ojeda ‘Trona’, exjugador entre otras personalidades y representantes de otras peñas simpatizantes y de la dirección del club amarillo.
Los actos incluyen una cena de hermandad para la que ya se pueden adquirir las invitaciones en la sede de la entidad (calle Lope de Vega), en el bar Industrial, bar Vista Alegre o en el propio establecimiento hotelero, antes del día 16 de octubre, al precio de 30 euros para los socios de la Peña UD Las Palmas y 35 euros para el resto de personas interesadas en asistir y celebrar con los aficionados bañezanos estos quince años animando al equipo canario.
En la velada, prevista para las 21:30 horas de la noche aunque antes habrá un vino español en la sede social, no faltarán las tradicionales intervenciones ni tampoco el sorteo de regalos entre los asistentes. Para más información o retirada de tarjetas hasta el 27 de octubre.