El CEIP Teleno ha organizado un año más y coincidiendo con la llegada del buen tiempo la salida anual en bicicleta de montaña para los alumnos de sexto curso de Primaria. Una ruta diseñada por Conchi, jefa de estudios del centro, que llegó hasta Jiménez de Jamuz por un trazado de cuestas, zonas ‘rompe piernas’, caminos donde poner a prueba la habilidad de los chavales y sin un solo metro para relajarse. En la imagen, el profesor Hugo posa con sus alumnos en La Tabla.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos
|
|
Cesar
Es que ese profesor es un tío de los que antes llaman antes Maestros
Enseña y educa
Lo conozco extraescolarmente y vive lo que hace
Enhorabuena
Enhorabuena para este grupo y su profesorado.
Con actividades como esta se conexiona el grupo, se encienden nuevos intereses y se consigue así un aprendizaje significativo sin tanto esfuerzo como dentro del aula.
Cesar
Bravo por esa iniciativa! Es una de las mejores actividades en un Colegio para el profesorado y, sobre todo, para el alumnado.
Actividades como estas sirven para conexionar el grupo, estimular a los “perezosos” y vivir nuevas experiencias.
Cesar