La Bañeza FC vivió esta tarde en La Llanera una mala experiencia por salir al terreno de juego con una defensa pobre, la misma que le hizo caer por 0-4 ante un Real Ávila potente. Y es que los errores se pagan tan caros que pueden terminar en goleada y disgusto colectivo.
En el minuto 13 ya se empezó a torcer el encuentro para los morados por un saque de esquina del equipo abulense que llevó el balón a la red y anotó el 0-1. Poco había pasado hasta el momento, y poco más pasaría hasta el próximo mazazo en La Llanera donde la falta de contundencia local hizo que el 0-2 llegara antes de pasar por vestuarios.
En la segunda mitad, el panorama se mantuvo intacto. Avisó el Real Ávila, aunque el atacante estaba en posición antirreglamentaria; y no perdonó Edu, el mismo del segundo de la tarde, para hacer el 0-3 en un grave error defensivo. Y poco después, en el minuto 64 y de penalti, se establecía el definitivo 0-4.
La Bañeza FC buscó el gol del honor en los últimos minutos, pero no llegó el tanto ni por una doble jugada de peligro que no pudo ser rematada mientras a Ricardo le anularon un tanto por fuera de juego.