El derbi leonés entre el Júpiter y La Bañeza FC se resolvió este sábado sin goles y con pocas ocasiones en un choque donde ambos equipos quedaron satisfechos con el resultado y donde se da la circunstancia de que el árbitro fue el colegiado bañezano Domínguez Zapatero.
El choque en Puente Castro medía a dos equipos que ya se habían visto las caras en pretemporada y en la primera vuelta, por lo que ambos conjuntos y pelearon por neutralizar los primeros y tratar de aprovecharse de los segundos sabiendo las fortalezas y debilidades del contrario, por lo que apenas hubo ocasiones.
Los dos conjuntos buscaron llevar el partido a su terreno y el centro del campo se convirtió en el principal campo de batalla del encuentro en el que las ocasiones apenas hicieron acto de presencia, salvo algunos escasos acercamientos de peligro que no llevaron a nada.
En la segunda mitad, el partido se abrió algo más, ya que ambos equipos pretendían los tres puntos pero tampoco hubo ocasiones llamativas salvo un par de disparos en los últimos compases. El partido concluyó sin goles, con pocas ocasiones y con la sensación de que ambos veían con buenos ojos el punto que habían conseguido en Puente Castro.