El Pleno de la Corporación se reuniá el próximo lunes en una sesión extraordinaria, a las 13:00 horas, en cuyo orden del día figura aprobar la concesión a la empresa adjudicataria de otra prórroga en el plazo de ejecución del contrato de obra denominado “urbanización de los márgenes de la carretera N-VI en el casco urbano de La Bañeza, 2ª fase”.
Como se recordará, en el pleno ordinario del mes de enero, los grupos ya dieron a la empresa que realiza las obras una prórroga de cuatro meses más para finalizar los trabajos en la carretera Madrid Coruña, tal y como la compañía vallisoletana había solicitado al consistorio, debido a circunstancias climatológicas adversas y una ampliación.
Por otra parte, los corporativos procederán al sorteo de la designación de los miembros que tendrán que cubrir las mesas de los colegios el próximo 22 de mayo, ante la celebración de comicios locales y autonómicos.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Tienes razón,pero según se vé a poca gente le importa. Tal vez es que ahora el morbo está en las listas electorales;solo esperar a ver si algún iluminado del consistorio nos da una explicación creible, a lo mejor es la siguiente fase……
Y que me dices del tramo desde la ultima rotonda ( azucarera), hasta el Puente de La Reina, que tambien ha quedado abandonado de la mano de Dios. Y mas cuando se esta arreglando la margen del rio, desde este punto, con lo cual, tendras que ir por el otro lado de la calzada y cruzar en el puente, cuando te apetezca prolongar tu paseo por la orilla del rio. No tiene sentido ninguno ninguna de las dos cosas que han dejado de hacer. Podia explicar porque han dejado estos dos tramos, sin hacer, creo que muy importantes, segun la explicacion que he dado.
¿Que pasa con el tramo que no se ha arreglado desde las misioneras hasta la 1ª rotonda, margen izquierda según se entra en la Bañeza?. El margen derecho llega hasta la entrada de las misioneras y sin embargo el otro acaba en la rotonda,¿porqué motivos?,¿que hay oculto en esta actuación?, ¿a quién se beneficia?