Entre otros muchos aspectos, Autobasa, servicio oficial Seat para La Bañeza y sus comarcas, destaca por la calidad en la asistencia técnica, la atención al cliente, sus instalaciones y porque busca la excelencia con cada cliente. Por ese motivo, Seat ha reconocido a esta empresa con más de tres décadas de trayectoria como uno de los mejores servicios autorizados de toda España en su edición del 2017.
José María Blanco, gerente de Automóviles Bañezanos S.A., recogió recientemente en Madrid el galardón que acredita que Autobasa ha superado con éxito los criterios de evaluación y las exigencias que la multinacional exige a los concesionarios que llevan su marca por todo el territorio nacional. Unos criterios estrictos que ponen de manifiesto el haber alcanzado la excelencia en cuanto a satisfacción y experiencia de sus clientes se refiere.
A lo largo del año, los concesionarios y servicios autorizados de Seat han de superar una serie de ‘exámenes’ internos de calidad que pasan por una serie de auditorías de estándares, la realización de al menos un 90 por ciento de la formación obligatoria del personal que atiende en las instalaciones y la baremación de las valoraciones que los clientes hacen en las encuestas cuando acuden al servicio posventa.
Todo eso, entre otros requisitos contemplados por el Programa Excelencia, ha permitido a Autobasa posicionarse entre los diez mejores Servicios Autorizados de la red comercial de Seat en España y lucir en sus instalaciones de la Avenida de Portugal el diploma y el trofeo que le reconoce como ‘Excelente’, sello que actualmente puede lucir en su material promocional y de papelería.
Durante la recogida del galardón de manos de Pedro Elorduy, director de Satisfacción al Cliente y Postventa, en un acto con altos cargos de Seat celebrado en Madrid, José María Blanco agradeció este reconocimiento y reiteró su compromiso empresarial con La Bañeza, poniendo a disposición de la comarca bañezana los últimos avances en materia de automoción e insistiendo en su empeño por lograr la satisfacción del cliente.