Este sábado la localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogió la última regata del campeonato regional de edad de Castilla y León donde el Club Bañezano de Piragüismo desplazó un total de siete deportistas (4 hombres y 3 mujeres) y aunque en esta ocasión fueron las chicas las que subieron al podio, todo el equipo demostró un alto nivel competitivo.
Samanta García (alevín) logró una medalla de plata y su compañera Yaiza del Río fue bronce. Patricia Prieto, que venía la semana pasada de ganar el oro junto a Bárbara García en K2 en Palencia, repitió su buen momento de forma siendo plata en categoría cadete.
Desde el Club Bañezano de Piragüismo se destaca que “si bien nuestros chicos Kevin Abajo, Sergio Linale, Javier Rodríguez y Sergio de la Huerga en esta ocasión no consiguieron metales sí compitieron a un alto nivel, demostrando su compromiso con el equipo. También queremos felicitar a nuestra palista Bárbara García, que este sábado logró un oro y una plata en el campeonato de España de salvamento y socorrismo”.