Como cada año, el Abanca Ademar reunió este jueves a su numerosa familia para celebrar juntos la magnífica temporada realizada por el club de balonmano leonés y lo hizo por segunda vez en La Bañeza. La Finca Valdemora fue el lugar escogido por la entidad deportiva para agasajar a los patrocinadores empresariales e institucionales en un acto en el que estuvieron toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva.
En este complejo para bodas y eventos inaugurado hace ya pronto un año, además de disfrutar de la cena anual, el club Ademar hizo entrega de un obsequio a todos los colaboradores. En su intervención, el presidente del club marista, Cayetano Franco, remarcó el apoyo social para poder salir adelante y los logros conseguidos durante la temporada.
También coincidieron en los éxitos del club el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, el diputado de Deportes, Emilio Orejas, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, quienes animaron al equipo a darlo todo en Valladolid este sábado para lograr por segundo año consecutivo el subcampeonato que coloca a la entidad marista entre las mejores de Europa.