La Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha anunciado la licitación, por 9,3 millones de euros, para la contratación del servicio de lucha integral contra incendios forestales desde siete bases de la Comunidad, en concreto las de Cebreros (Ávila), Medina de Pomar (Burgos), Cueto y Rabanal (León), El Maillo (Salamanca), Casillas (Segovia) y Rosinos (Zamora), según recoge el Boletín oficial del Estado (BOE).
De tramitación urgente y procedimiento abierto, la fecha límite para la presentación de documentación será el próximo 12 de marzo. La apertura de las ofertas económicas y otros criterios evaluables mediante fórmulas está prevista para el 10 de abril a partir de las 10 horas.
El contrato de mayor coste de licitación corresponde a la base de Cueto, en la provincia de León, con 1.625.175 euros, algo más que la de Rosinos, en Zamora, con 1,602.114 euros, aunqeu le sigue de cerca la del Maíllo, con 1,5 millones. El importe de licitación de la base de Rabanal (León) asciende a 1,3 millones de euros y algo superior al millón de euros en la de Cebreros (Ávila). Por último, el presupuesto de licitación de la base de Casillas asciende a 974.000 euros.
Me da la risa,ja ja ja ja ja.
EL miércoles, con viento y el monte reseco, unos bombazos impresionantes en el campo de tiro del Teleno, no pasó nada, pero solo por azar, a nadie con autoridad le importa.