En un mini-stage disputado en tierras asturianas, La Bañeza FC se enfrentó este fin de semana a sus dos primeros partidos de preparación de la pretemporada. El primero de ellos en Pravia el pasado sábado, ante el CD Praviano de Tercera División, con resultado empate a uno, gracias al gol bañezano anotado por el paraguayo Pablo Britez, que se estrenaba como goleador con el conjunto morado.
El segundo partido se disputaba el domingo 30 ante el CD Turón de la 1ª Regional Asturiana; sin duda pesaban las piernas a los jugadores de La Bañeza FC después de un intenso fin de semana en el que realizaron la preparación física en las playas asturianas, al descanso se llegaba con 3-1 en contra, pero en una intensa segunda parte, los de Pablo Huerga lograban igualar el marcador, aunque al final el trofeo se quedaba en casa, al vencer el conjunto local en la tanda de penaltis.
A pesar de las bajas por diferentes motivos de varios jugadores, el balance que realizó Pablo Huerga fue positivo, valorando el esfuerzo realizado por los jugadores, que jugaron dos partidos en apenas 24 horas, además de varias sesiones de entrenamiento.
Debut en La Llanera
El próximo domingo, 6 de agosto, el equipo bañezano debuta en casa ante el CD Llanera, a partir de las 18:30 horas en el estadio de La Llanera; sin duda es un buen partido para ver las evoluciones de los nuevos jugadores que formarán parte de la disciplina de La Bañeza FC para la próxima temporada.