Un punto que sirve para sumar y permanecer en la zona tranquila, aunque deberían haber sido tres los tantos que La Bañeza FC tendría que anotar tras el encuentro de este jueves ante el CD Burgos Promesas. Un partido cuyas decisiones arbitrales enfadaron tanto a la afición morada como al banquillo, y que a pesar de comenzar con clara ventaja local terminó por repartir los puntos en juego.
Gol de Varo en los primeros compases del encuentro de liga, correspondiente al fin de semana pero adelantado por las fiestas de Semana Santa. Y muchas ocasiones para los bañezanos en el primer tiempo que no se materializaron en gol.
Con el 0-1 el paso por vestuarios sirvió para que los burgaleses apretaran en ataques y fue entonces cuando llegó el gol del empate a La Llanera. A partir de ahí, el partido se volvió literalmente loco y las decisiones arbitrales en forma de tarjetas llegaron a desquiciar a los bañezanos, especialmente cuando el colegiado berciano se olvidó de una falta a favor de La Bañeza FC.
Con todo esto, reparto de puntos y tanto que beneficia más a La Bañeza que al Burgos Promesas –en la zona peligrosa de la tabla– y que permite a los morados seguir sumando de cara al final de la temporada, para afrontar sin problemas los cuatro partidos que quedan de competición.