Nueva jornada de fútbol liguero para La Bañeza FC pero sin fortuna en tierras burgalesas, donde sufrió un mal día –en todos los sentidos– y volvió para casa con una derrota inmerecida que obliga a los de Carnicero a seguir trabajando esta semana para apurar en casa el próximo domingo.
Primera parte de dominio visitante que permitió a La Bañeza inaugurar el marcador del encuentro ante el Atrio Bupolsa, quien apenas tuvo ocasiones hasta el minuto 44 de llegar a la portería contraria. Un tanto anotado por Pablo Martínez que levantó la moral a los bañezanos el tiempo justo que duró la ventaja hasta que llegó el empate.
Ese gol del empate marcó el resto del encuentro, con lluvia y muy desapacible, aunque los morados tuvieron una oportunidad de volver a adelantarse gracias a una jugada de Álvaro que frenó el portero local.
En la segunda parte el Bupolsa apretó pero sin llegar a ocasionar un peligro excesivo para los de Carnicero, pero a medida que corría el reloj las fuerzas de ambos equipos iban bajando considerablemente. Eso hizo que en los últimos minutos del encuentro el rebote favorecido por un defensa bañezano llegara a la red y sentenciara el 2-1 definitivo.