La delegación comarcal de Manos Unidas de La Bañeza aún tiene a la venta las últimas tarjetas para la tradicional comida solidaria que lleva a cabo cada año por estas fechas y que en esta ocasión tendrá lugar mañana, domingo, 17 de abril a las 14:30 horas en el Hotel Bedunia. Destaca, entre otros aspectos, la presencia del obispo de Astorga, monseñor Juan Antonio Menéndez.
El menú está compuesto por un plato de alubias a la bañezana y codillo asado de segundo plato, además de café con pastas. El donativo es de 15 euros, la comida estará amenizada por Bañezaina y las tarjetas podrán adquirirse en cualquiera de los dos estancos de La Bañeza o a través de las voluntarias de la organización católica.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Perdon, yo no he criticado a nadie. Cada uno colabora de la manera que puede , eso si , yo no prometo parcelas en el cielo.
Cierto que hace mas el que quiere que el que puede.
salud y buen dia
Puedes hacerlo tú, Josephin. Dar de comer al hambriento y de beber al sediento. Deja de criticar al obispo, a Cáritas, a Manos Unidas y a todo lo que te suena a católico. Haz lo que hacen ellos. Colabora y cállate.
no corazón, no tengo la misma oportunidad por que mi cuenta bancaria es de 0 euros y puedo demostrarlo.
No es cuestión de hablar menos ni de hacer mas caridad , todos sabemos que estos actos no solucionan nada, si nada, repito.
Y me parece de mal gusto que nos tomen el pelo con ayudas que ni se sabe de ellas donde cristo perdió las sandalias y que nos hagan comulgar con ruedas de molinos.
Que se noten los votos de pobreza, no digo ya los de castidad.
saludos y buen dia
Josephin: Aunque no seas OBISPA ni vayas nunca a MISA, tienes la misma oportunidad de adquirir las tarjetas para los diversos actos solidarios e incluso entradas de BUTACA CERO.
Mira bonita: El anterior Obispo D. CAMILO, junto con el diez por ciento de su sueldo anual,(del año 2009) y el de todos los Sacerdotes de la Diócesis, costearon la CASA DE ACOGIDA de PONFERRADA, para alojar y dar de comer caliente a los más pobres, y no les preguntan jamás, procedencia ni Religión que profesan.
En la Casa de Acogida (Casita de San José) de ASTORGA) sirvieron unas 800 comidas en 2015 y unas 400 pernoctaciones.
El actual Sr. Obispo D. Juan Antonio, está haciendo una gran labor caritativa, y tenemos hablar menos todos y tener más CARIDAD.
Si yo fuera obispo compraría todas las tarjetas que quedan y las repartiría en misa de 12 a todos los feligreses y pobres que quieran y necesiten comer.
salud