Comunicado:
LA HACIENDA, denuncia la difusión a través de la red de mensajería WhatsApp de informaciones falsas que tratan de confundir a los consumidores y desacreditar y dañar a productos y proveedores de LA HACIENDA. En contra de lo que falsamente se da a entender, ni se ha procedido por parte de Sanidad ni de la Policía Judicial de la Unidad Especial (OCU) a retirar ningún producto ni se ha producido ninguna actuación en este sentido.
Debido a esta campaña difamatoria, LA HACIENDA ha decidido presentar una denuncia ante las autoridades para que se identifique el origen de la misma y se actúe de forma inmediata contra sus inductores, contra los que la empresa tomará las medidas legales que correspondan.
LA HACIENDA, hace público este comunicado para informar a los CLIENTES. Asimismo, hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que, desde la responsabilidad, no difundan estos mensajes que sólo buscan desde la más absoluta falta de ética, difundir falsedades entre la opinión pública y dañar a una empresa de reconocida solvencia y garantía, de la cual la mayoría de sus trabajadores y proveedores son de La Bañeza y Comarca.