M.A.S.
Una renovada La Pole-La Bañeza F.S. se desplazó el pasado sábado hasta la localidad segoviana de El Espinar para enfrentarse al equipo local en el primer partido de liga correspondiente al Grupo 9 de la Tercera División. Si bien es cierto que el juego desplegado por los pupilos de David y Cabello ante un rival joven e inexperto no fue el deseado, también hay que reconocer la gran pegada que tuvieron los nuestros, que de no ser por el portero segoviano se podían haber traído a casa un resultado mucho más abultado (4-7).
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera estuvo marcada por la igualdad y mientras que los bañezanos dominaban el juego y las ocasiones, los de El Espinar esperaban encerrados en su campo para aprovechar las contras y hacer daño. El resultado al descanso fue de 2-3. Después del paso por vestuarios La Pole-La Bañeza F.S. siguió con el dominio del balón, pero de nuevo fueron los segovianos quienes empataron el encuentro a tres goles.
A partir de ese momento, y gracias a una magnífica actuación tanto en ataque (hat-trick) como en defensa del bañezano Luis Felipe, los morados impusieron su mayor veteranía y se fueron en el marcador con varios goles en los minutos finales. La próxima cita será este sábado, día 11 de octubre, a las 18:30 horas en el polideportivo municipal frente al Unión Arroyo de Valladolid.