Con la alegría y la originalidad con la que siempre preparan sus actuaciones, La Charra ofrecerá el próximo lunes en el Jardinillo una auténtica fiesta con la que recordar aquellos años que marcaron una época en la sociedad bañezana, sus pistas de baile, discotecas, la música y el ambiente con actuaciones en directo, servicio de bar y mucho más.
Desde La Charra se asegura que “nadie se puede perder el evento del verano en La Bañeza”, un concierto que está previsto para las 22:30 horas del lunes 12 de agosto que supondrá un homenaje a las discotecas y pistas de baile que antaño tanta fama dieron a nuestra ciudad en el panorama festivo nacional.
Con música de los sesenta y setenta, improvisaciones, actuaciones de La Charra, varios amigos y algún que otro espontáneo que se atreva a coger el micrófono y demostrar sus habilidades sobre un escenario alrededor del que se instalarán mesas y sillas además de una barra con servicio de bar. Temas “de ayer y de siempre” y alguna canción bañezana completarán el repertorio de este grupo que recuperará un espacio verde de la ciudad como auditorio al aire libre.
Viva la fiesta y viva La Charra seguro que no nos defraudáis por que sois los mejores